10/24/2007

Importante:
Si por algún motivo el celular no puede funcionar con la nueva activación, verificar que el equipo en cuestión este disponible para recibir la SIM de la compañia solicitada. El mismo debe estar libre de cualquier restricción o bloqueo que posea para su correcto funcionamiento.
Informe:
Las SIM Blancas de Movistar tienen la particularidad de que se pueden activar con el Home de cualquier zona del pais. Para que esto suceda correctamente el chip debe estar colocado en el equipo y esperar el mensaje de Bienvenida que envia Movistar.
Si así no sucediera deberan comunicarse al * 2284827 (desde celular) dentro de las 24 hs posteriores a la activación.
Aclaración:
Activacionesimcard no es mayorista de chips, nuestro objetivo comercial son agentes multimarcas o personas dedicadas al segmento telefonía minorista del interior del pais.
Por cantidades superiores a las 100 unidades las consultas deben orientarse directamente a las casas matrizes.
Costos de las SIM:
Movistar $1 por unidad
Personal $1 por unidad (AMBA, Zona Sur y Cuyo)
Personal $3.5 por unidad (Zona Norte y Litoral)
CTI $1.5 por unidad
Las SIM deben activarse dentro de un plazo que no puede superar los 50 dias desde que llega a destino. Realizamos envios al interior del pais por Correo Argentino.
Medio de pago, deposito bancario.
Informe:
Distribuimos y activamos chips GSM de Movistar, CTI y Personal para el interior del pais. Atendemos a agentes multimarcas o personas dedicadas a este segmento desde 2005.
Contamos con clientes en Santa Cruz, Rio Negro, La Pampa, Bs As, Entre Rios, Sta Fe, Cordoba, Mendoza, Santiago del Estero, Tucuman, Salta, Misiones, Corrientes.
Estamos para responder su consulta.

activacionesimcard@hotmail.com
activacionesimcard2@hotmail.com
simcardcentral@hotmail.com

Av. Julian Castro 649 Merlo Bs As
Tel 0220 483-0164
Fax 0220 485-4515
Nextel 54*591*4898

10/19/2007

Sim Card Personal
Les informamos que tenemos disponibilidad de chips de la compañia Personal para el el Norte del pais. Solicitar presupuesto.

10/16/2007

Sim Card:
Esta semana estamos reestableciendo la entrega de chips ya que las compañias estan regularizando la provisión de nuestros stocks.
Para los clientes del Norte del pais les comentamos que tenemos disponibilidad de SIM de la prestataria Personal.
Informe:
El sistema de Movistar ha estado presentando algunas dificultades en el día de la fecha, lo que ha generado demoras en la asignación de numeros y en la impactación de las mismas en los chips. La empresa nos ha informado que en la brevedad estara soluconando tales inconvenientes.

10/13/2007

Informe:
El ultimo informe que recibimos nos indica que las compañias Movistar, CTI y Personal no esta ofreciendo ningún tipo de promoción (saldo extra, sms sin cargo) en la activación de nuevas lineas.

10/09/2007

Informe:
Debido al mal funcionamiento del servicio de internet que nos provee la compañia Telefonica de Argentina estamos presentando inconvenientes para la activación de lineas. Hacemos esfuerzos propios para solucionar estos percanses. Solicitamos disculpas por las demoras ocasionadas.

10/05/2007

Dificultades con el sistema:
Les informamos que desde el día Lunes 03/10/07 estamos teniendo dificultades con los sistemas debido las condiciones climaticas adversas registradas en Bs As. Les solicitamos a los activadores relativa paciencia en la devolución de numeros asignados y resolución de algún inconveniente.