8/14/2007

Importante:
Procedimiento para la activación de SimCard blanca de Movistar

1- Colocar la simcard en el equipo.
2- Prender el equipo
3- Pasar la activación por la pagina Web, teléfono, Messenger o nextel
4- Esperar el mensaje de BIENVENIDA enviado por Movistar (es muy importante que mientras se espera que llegue el mensaje de activación no se realice ninguna operación de llamada a ningún numero y mucho menos al *444 o *611
NINGUNA. Ya que si esto ocurre la simcard se bloquea.

Comentarios

El tiempo en que impacta el mensaje de Movistar puede variar dependiendo de que tan congestionado este el sistema, normalmente es 40 minutos aproximadamente, pero también hemos estado con una demora de 24 horas, (no es habitual). Le pedimos en este caso tengan paciencia.
Por otro lado si por error, o impaciencia se intento usar el chip sin que el mensaje de activación llegue, hay que llamar pasadas las 24hs desde el celular al (*activar) *2284827, y pasar el código que se encuentra en la parte trasera de la tarjeta simcard, al lado de donde está el pin y el puk. Es aconsejable llamar y tener a mano los datos del titular por las dudas, ya que en alguna ocasión piden más datos además del código.

El cumplimiento de este procedimiento va a agilizar el tramite de activación, por tal motivo solicitamos que se ajusten estrictamente a el.

Lo expuesto anteriormente es a titulo informativo, en el caso de suceder, solamente deben contactarse con nosotros para realizar desde acá el impacto de la línea sin mayores tramites. Pero es nuestro deber informarles de lo pormenores de estos casos para que ustedes sepan como desarrollarse.