8/14/2008


Estimado cliente:

Como es de publico conocimiento, las activaciones de la prestadora "Claro" estan presentando inconvenientes en el momento del alta, informando sobre errores tales como "Activacion fallo" o "No hay red"Despues de controlar la situacion con varias sim y de efectuar los reclamos correspondientes, probamos que la mayoria de esas sim que habian fallado, en un segundo intento de activacion eran cargadas exitosamente quedando asi activas y funcionando correctamente. Por eso pedimos a traves de este mail, tengan a bien reintentar dar el alta en caso de falla.

En caso de no poder hacerlo mediante el *22# send, pueden cargarse operaciones a traves del telefono gratuito 0800-321-0611 o por el siguiente enlace http://www.servicios.claroargentina.com/Activaciones_Web/servlet/Controller?EVENT=WELCOMECLTE&rnd=0.45339875269821184

En el caso de las lineas que no queden en funcionamiento, debe enviar via mail el nro de sim para asi poder dar la baja y no generar un pasivo en su cuentas que baje el porcentaje de las activaciones y retrase la reposicion.

En caso de consultas o para envio de fallas puede comunicarse via mail o msn a la siguiente direccion:

activacionesimcard@hotmail.com